Revitalizando El Centro de Tegucigalpa

Al igual que muchos centros históricos de la región, El Centro de Tegucigalpa comenzó hace algunos años su proceso de desarrollo.

Como una extensión de nuestros servicios, Bienes Raíces Mariposa te ofrece sus servicios inmobiliarios en El Centro.

Nuestros servicios incluyen:
– Comercialización de Casa Quinchon
– Alquiler y venta de apartamentos
– Alquiler y venta de locales comerciales
– Alquiler y venta de locales para oficina

Te invitamos a ser parte de la nueva historia que día a día se escribe por los capitalinos que anhelan regresar a sus raíces.

Casa Quinchon

Casa Quinchon, una comunidad creativa, vibrante y apasionada, ubicada en el centro histórico de Tegucigalpa. Es el nuevo epicentro capitalino del emprendimiento donde podrás encontrar el talento de pequeños empresarios, profesionales independientes, artistas y gastrónomos.

Contamos con una variedad de espacios según tus necesidades:

1. CONNECT COWORK: El primer coworking en Honduras donde puedes encontrar oficinas desde $200, escritorios compartidos y dedicados, internet de alta velocidad, salas de juntas, áreas sociales de descanso y entretenimiento, lounges y cocineta con snacks y mucho café

2. Espacios amplios para oficinas que se pueden adaptar a tus necesidades y presupuesto

3. Espacios para eventos: salones para talleres, exposiciones artísticas, eventos; y una espectacular azotea con vista panorámica al centro

4. Locales comerciales desde $300

5. Gastronomía: LA RAMPA, es un concepto innovador como el primer mercado gastronómico en la ciudad, donde encontrarás emprendedores del sabor que desean expresarse y abrirse camino en el mundo culinario.

Apartamentos

Locales para comercio y oficina

Comercializa tu propiedad en El Centro con nosotros

Contáctanos