Facebook Instagram Instagram Email Whatsapp

El año de extremos….

El 2020 llega a su fin. Y yo, doy gracias que termina. Fue un año largo que se nos paso rápido. Fue un año duro pero con muchas lecciones. Un año que nos golpeo y al mismo tiempo nos hizo fuertes. Un año de distanciamiento pero también que nos permitió mayor cercanía. Un año que nos enseño, en la practica, las definiciones de palabras como: miedo, incertidumbre, perplejos, y cansancio; pero también nos enseño que poseemos cualidades como: esperanza, fe, fortaleza, resiliencia e ingenio. Lloramos y enterramos a seres queridos en silencio y aislados, pero también disfrutamos un incremento en momentos de sonrisas diarias con los seres que más importan.

El 2020 fue un año histórico ya que, inadvertidamente, participamos cómo protagonistas en un magno evento de la historia mundial. Y aunque ahorita la historia se ha enfocado en las pruebas presentadas a nosotros en estos momentos, por un virus que nos hizo retorcernos a medida que cancelaba el futuro que visualizábamos y esperábamos, pronto se tornara a victoria de la humanidad sobre un virus letal que nos cayo como una tonelada de ladrillos, sobre nuestros planes y costumbres; y que nos enseño acerca de nuestra proximidad como personas.

El 2020 fue equivalente a 10 años normales para mi….y tal vez mas.

La familiaridad termino y Bienes Raices Mariposa no fue la excepción. Fue un año que aprendimos de Zoom, de redes sociales y aprendimos a rehacer flujos y metas a velocidad luz, una y otra vez. Aprendimos a medir mercados cambiantes a ritmos nunca antes vistos. Fuimos testigos a crecimientos desmedidos en unos rubros inmobiliarios y también caídas desmedidas de otros nichos.

Quiero agradecer a nuestra distinguida clientela. Nos dieron cátedra de perseverancia. Nos enseñaron que todo va mejorando, a pasos pequeños, pero seguros. A todos aquellos que a diario nos eligen para darles un servicio tan trascendental como lo es el servicio inmobiliario. Esos clientes que nunca nos dejaron de buscar, llamar o escribir. Esos clientes que aun pasando dificultades nunca antes vistas, nos muestran el camino, una propiedad a la vez. No tengo mas que decir que GRACIAS.

Claro que nada de esto fuera posible si no contara con el mejor equipo de trabajo. En el 2020 quedo evidente la capacidad que les desborda cada día. Equipo del cual puedo decir me siento honrado de formar parte. Son un ejemplo para mí y me enorgullecen cada minuto del día. Sin ellos, su profesionalismo y sus anhelos de un mejor mañana, nada de esto seria posible.

No sé que nos viene en el 2021, pero sé que estamos mejor preparados para adaptarnos y sé que cada día vamos mejorando. Sé que estoy mas agradecido que nunca y garantizo que pondré todo mi esfuerzo para mejorar como persona, como profesional y lograr así aportar mi diminuto grano de arena a la mejora de nuestro país.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Rodri Cantero